¡Bienvenida al show!

Después de volver a la naturaleza y poder disfrutar del aire libre, los animales y mis amigos Emma y Pedro, he tenido que dejar las montañas una vez más para volver a la ciudad. Aunque tenía ganas de ver de nuevo a mis amigos, me dolió mucho separarme de mi abuelito y de toda la gente de las montañas… la verdad es que estaba muy confundida.

Además, cuando llegué a la gran mansión me encontré con muchos cambios: el Señor Conejo y su familia se habían mudado a la mansión de los Sesseman, así que ahora tengo que acostumbrarme a que haya gente nueva en casa. Ha sido una total sorpresa encontrarme a mis compañeros de Conejópolis en la ciudad, y estoy segura de que esto nos traerá un montón de nuevas aventuras.

¡Bienvenida al show!

Pero, por mucho que esté confundida y que eche de menos cómo eran las cosas antes, no voy a rendirme porque tengo una nueva misión: voy a ayudar a Coco Conejo a cantar en público para que pueda actuar con su grupo, “The Rabbit Band”. ¡Aunque también me apetece mucho cantar con mis amigas!

Lo bueno es que estará Lolo, a quien he echado mucho de menos… No sé qué me pasa, pero tengo muchas ganas de verle. ¿Habrá cambiado tanto como el resto? Siento como si todo fuera nuevo otra vez y tengo el corazón dividido, porque por un lado me gustaría que todo fuera como antes, pero por otro, ¡estoy deseando descubrir lo que ha pasado mientras yo no estaba!

Es un poco una locura, ¿verdad? No me queda otra: tendré que hacer frente a esta nueva etapa con mucha música, nuevos planes, nuevos amigos… ¡y mucho amor!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).