Calor o frío = ¿qué me pongo?

Las vacaciones ya han empezado y hay quién viajará y estará en la playa o quién decida ir a la montaña. Estoy segura de que, como me pasa a mí, todo el mundo se preguntará: ¿qué me pongo? O ¿qué me llevo en la maleta?

A mí me gusta mucho combinar mi ropa y mis accesorios en base al tiempo que hace, así que, disfrutando de mi tiempo libre, he pensado en varias combinaciones y a lo imprescindible para llevar según el tiempo que haga y para estar a la moda.

Así que…¡comencemos!

Si pasaré algún día en la playa no me faltarán seguramente bañadores de los colores más alegres y llamativos: amarillo, naranja o verde, que con la piel morena quedan preciosos. También, me llevaré vestidos con estampados florales, cortos para el día y largos, anchos y frescos para la tarde.

No me olvidaré llevarme unos cuantos de mis sombreros para lucirlos (¡también para protegerme del sol!) y unas gafas de sol. Como accesorios no pueden faltar pendientes super coloreados, junto con pulseras y tobilleras con colgantes. Por último, para dar un toque más elegante (y también como remedio para el calor) un abanico viene súper bien.

Asimismo, se me han ocurrido unos conjuntos invernales prácticos y bonitos para la montaña o lugares más fríos. Es imprescindible llevarse un abrigo acolchado y unas botas de montaña forradas para aguantar las temperaturas y un abrigo de pelo (¡ecológico!) más arreglado para las tardes.

También con los conjuntos invernales es imprescindible llevar unas buenas y bonitas gafas de sol, para darle estilo al outfit. A mí me vendrán muuuy bien unos maxi jerséis de lana que puedo utilizar como vestidos, muy calentitos y cómodos, con unos leggins forrados de estampados diferentes.

Eso sí, estaré pendiente del tiempo hasta el último momento antes de irme, ¡a no ser que tenga que cambiar mis conjuntos!

¿Te parecen buenas ideas? ¿Tú que pondrás en tu maleta?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).