Carta a un amigo imaginario especial

¡Hola!

¿Te acuerdas de mí? En estos días he estado pensando mucho en ti: me gustaría volver a esos tiempos en los que nos despreocupábamos de todo y en los que pasábamos los días juntos. Como ya sabrás, tengo la suerte de estar rodeada de muy buenos amigos y personas que me quieren y con las que me divierto y aprendo mucho sobre las lecciones de la vida (o por lo menos, eso es lo que creo).

A pesar de que haya pasado bastante tiempo, sigo acordándome y confiando en ti, por esto he decidido escribirte y contarte un poco de mí y de cómo estoy ahora. Cuando nos dejamos, yo empezaba a juntar las primeras palabras en un papel. Ahora la escritura es mi refugio, la manera que tengo para desahogarme y escapar de mi día a día y jugar con la fantasía y la imaginación como cuando transcurríamos las tardes juntos.

Hoy he estado mirando fotos del pasado: me ha entrado nostalgia y, al mismo tiempo, ganas de revivir momentos similares a los que se han sacado y poder salir a pasear, montar en bici o celebrar el fin de las clases.

Aunque probablemente no recibirás esta carta, necesitaba escribirte para librar la mente. También te quería agradecer por haber estado y seguir estando en mi memoria: todos sabemos que mantener una amistad no es fácil y requiere bastante empeño. Se construye y mantiene con presencia, aunque haya ausencia, ayudándose mutuamente para superar obstáculos y crecer juntos.

Solamente te quería agradecer por acoger mis pensamientos y palabras, aunque solo te imaginé.

HEIDI <3

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).