Comienzo en una nueva escuela

He comenzado una nueva escuela, me ha hecho mucha ilusión este cambio, aunque sé que es una escuela muy diferente a las demás se siente bien tener compañeros de clase con los que compartir todos los días. Sobre todo porque sé que voy a tener a Pedro, mi mejor amigo, conmigo todo el tiempo.

Me parece un poco raro tener que pasar todo el día en un salón, oyendo sobre cosas que han pasado ya hace mucho tiempo y sobre números que van y vienen. Por eso mi parte favorita del día es el recreo, porque podemos estirarnos un poco y hablar de cosas que nos gustan.

La nueva escuela es muy exigente, no paran de repetirnos que tenemos que mejorar nuestros modales, tener más orden, obediencia y disciplina, al parecer debo ser más callada en clase y respetar el uso del nuevo uniforme que nos quieren obligar a utilizar ¿Por qué nos debemos ver todos iguales? ¡A mí me gusta tanto llevar mis sombreros! Pienso que si a todos nos gustan cosas diferentes deberíamos poder expresarlo.

Me gusta mucho que hay clases en las que tenemos que hacer proyectos donde podemos ser más creativos, nos piden desarrollar nuestras propias ideas, en lugar de estar memorizando temas, esto es un descanso para mí. Nos han hecho pruebas de nivelación y he salido muy decepcionada, no he sabido contestar a casi ninguna pregunta. Me he puesto muy nerviosa, porque además la profesora es muy exigente y dice que tendremos que estudiar muchísimo para poder aprobar su clase. ¡No sé si voy a poder sobrevivir a eso!

Comienzo en una nueva escuela

Todos mis compañeros de  clase me caen muy bien, pero me intimida un poco estudiar con ellos porque han ido a grandes escuelas y tengo la impresión de que saben mucho. Creo que las cosas eran más fáciles en mi antigua escuela, donde todos nos conocíamos de siempre y el profesor nos hacía pruebas sencillas… pero los comienzos siempre son difíciles y hay que adaptarse, así que estoy segura de que, con el tiempo, sabré tanto como ellos.

¿Alguien más ha tenido que comenzar en una nueva escuela? ¿Cómo te has sentido?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).