Coser es mi manera de expresar lo que siento

Es genial poder compartir algo que te gusta tanto con tu mejor amiga. Emma y yo aprendimos a coser juntas y, aunque cada una tiene su estilo propio y nos gusta coser cosas muy distintas, hacerlo juntas siempre es más divertido.

Emma es muy buena cosiendo vestidos. Los hace muy lindos, con muchos volantes y cintas que lo adornan. Yo creo que cada uno de sus vestidos muestra de una manera su dulzura y carácter atolondrado. Al terminar los últimos despuntes, grita de alegría y baila con él: es su manera de celebrar la vida que le da a un montón de telas al unirlas con sus diseños. Yo de verdad siento que algún día será una gran diseñadora de moda.

Coser es mi manera de expresar lo que siento

A mí me gusta más hacer sombreros; los veo más divertidos y son un buen complemento para mis atuendos. Me gusta mucho resaltar las cosas que me gustan en las cosas que hago, y por esto uso tantos colores y figuras que me recuerden a la montaña: conejos, flores, mariposas… ¡Es como si pudiera llevar lo que me gusta o lo que pienso sobre mi cabeza, a la vista de todos! Y eso marca mi estilo y el cómo me gusta que me vean. (A veces creo que, si todos hiciéramos esto, Pedro siempre llevaría una gran Hamburguesa sobre la cabeza, ¡hahaha!)

En general, yo creo que a la gente le gustan mucho las cosas que hago y eso se siente muy bien. Sentir que alguien más quiere usar algo hecho por ti genera una adrenalina de seguir creando, de seguir creciendo con tus ideas y perder el miedo de mostrarlo a los demás.

Y a ti, ¿qué te gusta hacer con tu mejor amiga?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).