Cuando estás enamorada…

Se acerca la época más bonita del año para los enamorados… ¡San Valentín es un día tan romántico!

Esas inexplicables mariposas en el estómago que sientes pensando si recibirás una carta de esa persona tan especial, la emoción de entregarle a quien quieres un regalo hecho y pensado con mucho cariño, la ilusión de caminar por la calle dándole la mano a quien quieres en un día tan bonito…

Las tiendas se llenan de corazones, tarjetas rojas y rosas con palabras de amor, cajas de bombones y, por supuesto, impresionantes ramos de flores que te aceleran el pulso sólo con mirarlos. Es muy fácil quedarse hipnotizado delante de los escaparates, soñando con intercambiar regalos: ¡todos queremos demostrar nuestro amor a los demás colmándoles de cosas bonitas! Pero también es importante tener en cuenta que no es lo material lo que importa. Muchas veces pensamos que el mejor regalo es el que más dinero cuesta y no nos damos cuenta de que un detalle más personal suele hacernos más ilusión.

Cuando estás enamorada…

Cuando estás enamorada, hacer algo a mano para la persona a la que quieres, pensado específicamente para ese alguien tan especial y creado con cariño y dedicación, siempre es más especial que regalar algo comprado que todo el mundo puede tener. Los nervios son siempre mayores ¿Y si no le gusta? ¿Y si le parece ridículo? Pero la satisfacción de regalar algo único y personalizado es increíble.

¡Y lo mismo sucede al contrario! ¿No te parece precioso recibir algo que ha hecho alguien pensando sólo en ti? Cuando sucede, puedes tener la seguridad de que quien ha hecho el regalo ha puesto en él todo su corazón solamente para ti. Y si justo es la persona que te gusta, todas las mariposas de tu estómago se vuelven locas de la felicidad y empiezan a bailar en todas direcciones, suben al corazón y revolotean, trepan al cerebro y hacen volar todos tus pensamientos con el aleteo de sus alitas, vuelven al estómago de nuevo y allí siguen con sus cosquillas de siempre… y vuelta a empezar.

Y tú, ¿cómo te sientes cuando estás enamorada?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).