QUERIDO BLOG, ¿A QUIÉN TENGO QUE ESCUCHAR?

‘’Igual sí’’, ‘’Bueno, a lo mejor no’’, ‘’Mmh, no’’, ‘’¿Por qué?’’ Si eres como yo, seguro te ha pasado estar muchísimo tiempo en esta condición de indecisión absoluta hasta llegar a bloquearte sin decidir nada. Es como si tuviera dos voces que me dicen cosas completamente diferentes confundiéndome aún más.

En ese momento mi mente está llena de pensamientos contradictorios que no me dejan ver claramente la realidad. Puede pasar que posponga la decisión durante días o semanas arrastrando la indecisión con todo lo que conlleva, esperando que sea el destino a decidir por mí. ¡Qué sufrimiento!

¡Como me gustaría vivir sin este eterno conflicto! Lo que pasa es que cualquier tipo de elección, desde la más simple hasta la más complicada, desde elegir un nuevo cepillo de dientes o decidir si cambiar de ciudad, puede convertirse en una tarea super complicada para algunas personas.

Elegir significa tener que decidir entre dos o más opciones y todo se vuelve más complicado cuando no es posible seguirlas todas. O por lo menos, no todas a la vez. Por lo tanto, habrá que decidir por fin la opción que más nos resulte conveniente y seguirla, renunciando a las demás o aplazarlas  para otro momento.

Habría que aprender a aprovechar las oportunidades rápido, en el momento apropiado, para que no resulte tan complicado elegir. Yo a veces hago una lista de pro y contras y reflexiono bastante sobre las consecuencias que podría tener una u otra decisión y muchas veces me ayuda para finalmente dar el paso.

¿Y tú cómo actúas frente a una decisión? Dímelo en los comentarios!:)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).