¡De compras con mis amigas!

¡Me encanta salir de compras con las chicas! Cuando podemos, solemos ir Emma, Morena, Abril, Maxine, Clara y yo. La verdad es que me gustaría que pudiésemos ir siempre todas juntas para compartir con ellas todos esos buenos momentos… ¡pero no pasa nada porque si alguna no puede intento buscar otro momento para hacer algún plan con ellas!

Es muy divertido salir de shopping porque miramos vestidos, zapatos… ¡e incluso algunas tiendas de sombreros! Como somos tan diferentes, cada una quiere comprar unas cosas distintas, así que voy descubriendo un montón de tiendas que no conocía cuando llegué a la ciudad. Por ejemplo, me acuerdo de un día que Maxine quería comprar ropa para practicar ballet, así que tuvimos que ir hasta una tienda especializada en baile: elegí para cada una un outfit que fuera bien con su personalidad y jugamos a desfilarlo por el probador como si fuéramos modelos; ¡nos reímos muchísimo y nos hicimos un montón de selfies!

Otras veces vamos a una tienda de accesorios para celulares para que Morena compre nuevos accesorios para el suyo porque dice que los que lleva están “pasados de moda”; ¡no entiendo por qué le importa tanto lo que piensen los demás! Si a ella le gusta cómo se ve su celular, ¿qué más da si está o no de moda?

Comprar maquillaje también es genial. Hubo una vez que las dependientas nos ayudaron a aprender a maquillarnos distinto y probamos de todo: sombras de colores, polvos para cubrir manchas, esmaltes de uña, pinturas de labios, máscaras que te dejan las pestañas como una muñeca. ¡Salimos tan bonitas que nos sentíamos estrellas de cine!

A mitad de las compras, casi siempre paramos a merendar y es uno de mis momentos favoritos, porque nos reímos mucho contando anécdotas y hablando de chicos. Me hace sentir muy contenta porque tengo la sensación de que durante ese rato todas podemos hablar libremente y en confianza, desahogándonos y compartiendo las cosas que nos preocupan mientras las demás intentan ayudar.

La verdad es que disfruto muchísimo cada vez que voy de compras con las chicas: la pasamos súper bien y tener su opinión para elegir ropa me hace sentir más segura. ¡Siempre que estoy con mis amigas me siento muy feliz!

¿Y a ti, qué es lo que más te gusta de salir de compras con tus amigas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).