¡Detesto tener que elegir entre las cosas que me gustan!

¡Es tan complicado elegir a veces! Sobre todo, cuando las alternativas son todas buenas… porque cuando a la gente golosa como yo le preguntas qué prefiere, le gustaría poder tener un dulce hecho de pasteles y un pastel hecho de dulces; ¡todo a la vez!

Sería fantástico que Ulises y Dete se pusiesen de acuerdo para cocinar juntos e idear el postre definitivo. Ojalá no se llevasen tan mal, porque si los dulces de Ulises y los pasteles de Dete están deliciosos por separado, seguro que juntos triunfarían en todas partes. ¡Estoy segura de que algún día dejarán su rivalidad a un lado y podrán preparar juntos algo riquísimo! Un dulcepastel, o un pasteldulce… o algo así.

La verdad es que, cuando me preguntan qué prefiero, nunca sé qué decir… porque cuando como dulces, creo que los dulces son mis favoritos; pero, si un rato después como pastel, entonces creo que prefiero los pasteles. ¡Así que siempre que no estoy comiendo una cosa o la otra tengo la duda de qué me gusta más!

¡Detesto tener que elegir entre las cosas que me gustan!

A veces, sobre todo con las cosas que más me gustan, me cuesta tomar decisiones sobre las cosas que prefiero o las cosas que quisiera hacer. Es como cuando voy a pintarme las uñas y no sé qué color utilizar y termino usando un esmalte distinto en cada uña. O como cuando no tengo claro qué accesorios poner en un sombrero y acabo poniendo todos los que se me ocurren. Al principio suena raro, pero el resultado es genial: ¡ojalá todas las cosas que nos hacen dudar las pudiéramos mezclar!

Eso es algo que me pasa cuando el señor Sesseman hace fiestas en su casa y hay dulces y pasteles: ¡siempre acabo comiendo un montón de ambos hasta que me duela la barriga! Cuando no sé qué elegir y no llego a una conclusión, a veces termino decidiéndome por algo que ni me había pasado por la cabeza… ¡Y todo porque en último minuto tuve una nueva tentación!

Tomar decisiones siempre es complicado: ojalá existiera un recetario como el que utiliza Dete o una cuchara mágica como la de Ulises que nos ayudara a llegar a la receta perfecta. O una fórmula que mezclara todo lo que queremos y salga bien.

Lo bueno es que, para resolver mi indecisión por los dulces y pasteles, puedo intentar crear una nueva receta que los una a los dos.

Y tú, ¿cómo tomas tus decisiones?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).