¡Do it yourself!
¿Tienes ganas de realizar tus propios accesorios para el pelo? Fabricar mis sombreros para mi es un hobby y una pasión así que he decidido compartirla contigo: ¡hoy te enseñaré cómo preparar tu propia diadema personalizada!
Las diademas son perfectas para quien tenga el pelo largo y tenerlo ordenado y se pueden combinar con cualquier tipo de look: del más rock al más romántico. Entonces, para estar segura de tener una diadema para cualquier look, desde una básica diadema super sencilla puedes llegar a crear hermosos accesorios para el pelo hechos por ti: descubrirás que hacer tus propias diademas será facilísimo y divertidísimo.
Para tu diadema personalizada necesitarás:
- Base para la diadema;
- Tejidos (los que más te gusten);
- Tijeras;
- Pegamento para tejidos;
- Decoraciones varias (aquí también las que más te gustes; ¡échale creatividad!).
¡Sigue estos pasos! Si quieres personalizar tu diadema, te enseño una manera muy sencilla:
- Corta el tejido a medida y recubre la base de la diadema con pegamento en ambos lados para revestirla. Pegamos una tira arriba y una abajo y presionamos;
- Una vez que el pegamento se haya secado bien, cortamos la tela que sobre (si sobra);
- Ahora tu diadema está lista para ser decorada como más te gusta: lazos, flores, tachuelas, brillantes, pedrería o cualquier otro accesorio de tu estilo.
¡Espero que mis consejos te hayan ayudado y estoy segura de que ahora tus diademas serán de lo más demandados por tus amigas!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!