¡Do it yourself!

¿Tienes ganas de realizar tus propios accesorios para el pelo? Fabricar mis sombreros para mi es un hobby y una pasión así que he decidido compartirla contigo: ¡hoy te enseñaré cómo preparar tu propia diadema personalizada!

Las diademas son perfectas para quien tenga el pelo largo y tenerlo ordenado y se pueden combinar con cualquier tipo de look: del más rock al más romántico. Entonces, para estar segura de tener una diadema para cualquier look, desde una básica diadema super sencilla puedes llegar a crear hermosos accesorios para el pelo hechos por ti: descubrirás que hacer tus propias diademas será facilísimo y divertidísimo.

Para tu diadema personalizada necesitarás:

  • Base para la diadema;
  • Tejidos (los que más te gusten);
  • Tijeras;
  • Pegamento para tejidos;
  • Decoraciones varias (aquí también las que más te gustes; ¡échale creatividad!).

¡Sigue estos pasos! Si quieres personalizar tu diadema, te enseño una manera muy sencilla:

  • Corta el tejido a medida y recubre la base de la diadema con pegamento en ambos lados para revestirla. Pegamos una tira arriba y una abajo y presionamos;
  • Una vez que el pegamento se haya secado bien, cortamos la tela que sobre (si sobra);
  • Ahora tu diadema está lista para ser decorada como más te gusta: lazos, flores, tachuelas, brillantes, pedrería o cualquier otro accesorio de tu estilo.

¡Espero que mis consejos te hayan ayudado y estoy segura de que ahora tus diademas serán de lo más demandados por tus amigas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).