El blog de Heidi

Las redes sociales y yo

Hoy quiero escribir sobre un tema del que poco se habla en mi entorno. Voy a hablar sobre las redes sociales y quiero anunciarte que yo también he caído y que ¡me he creado una cuenta!
17 octubre, 2019/por Heidi

Mis referencias para mis looks

¿Quién no coge inspiración de las amigas para lucir nuevos looks y llenar los armarios de nuevas prendas? Todo el mundo sabe de mi pasión por la moda. Me encanta combinar mi ropa de forma diferente cada día: nuevas combinaciones de colores, de prendas y de maquillaje. Pero, un elemento muy valioso para componer mis looks del día a día son mis amigas!
10 octubre, 2019/por Heidi

La importancia del deporte

¿Te acuerdas de la lista que escribí de cosas que quería hacer durante las vacaciones? Una de ellas era empezar a hacer deporte y…¡lo he hecho! Cada mañana salgo a pasear y a correr y he descubierto que moverme más a menudo me hace sentir verdaderamente bien.
26 septiembre, 2019/por Heidi

¿Planificar o vivir la vida a la aventura?

¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en una aventura? A mí se me ocurren viajes infinitos, experiencias extremas, intentar cosas diferentes. A veces pienso en cuál sería la mejor forma de vivir la vida: si sería mejor seguir una rutina, enfocar el futuro según un programa o si es mejor vivir la vida a la aventura, sin planificaciones previas.
19 septiembre, 2019/por Heidi

Mis consejos para la vuelta al cole

Allá vamos: si me estás leyendo será seguramente porque estás apunto de volver al cole o simplemente tienes curiosidad de saber cómo me prepararía yo para la vuelta.
12 septiembre, 2019/por Heidi

El aburrimiento… ¡me divierte!

Hay una cosa que, al menos una vez en la vida -o en el día-, por la que hemos pasado todos, al menos una vez en la vida: ¡el aburrimiento! Pero, ¿qué es en realidad?
29 agosto, 2019/por Heidi

Adoro la naturaleza

Desde que medía medio metro tengo una relación muy fuerte con la naturaleza. En el mismo momento en el que empecé a andar me convertí en una exploradora llena de curiosidad por el mundo que me rodeaba: las montañas.
22 agosto, 2019/por Heidi

¡Música: qué pasión!

Algunos de los recuerdos más bellos que se tienen muchas veces están relacionados a la música: la canción de feliz cumpleaños, las que pasan en las emisoras durante todos nuestros veranos más especiales que recuerdan los momentos más alegres. La música es un poco como una amiga: te regala mucho, te hace sonreír y te consuela.
8 agosto, 2019/por Heidi
Cargar más