El blog de Heidi

LO BUENO Y LO MALO DE COMPETIR

¿Competir es positivo o negativo? La competición puede convertirse en una obsesión y convertirse en algo negativo, pero las ganas de desafíos, en su justa medida, puede llevarnos a mejorarnos y alcanzar resultados personales cada vez más provechosos.
6 agosto, 2020/por Heidi

¿CUÁL ES TU TALENTO?

Muchas personas parecen tener dotes innatas que les permiten sobresalir en diferentes actividades, aparentemente, sin fatiga u otros que se declaran completamente negados.
23 julio, 2020/por Heidi

PENSAR POR SI MISMOS

Hay momentos en los que es necesario
pensar con nuestra cabeza y posicionarnos…¡pero no siempre es tan fácil!
9 julio, 2020/por Heidi

El valor de la verdad

¿Conviene siempre decir la verdad a un amig@ o a veces es concedido mentir por su bien?
18 junio, 2020/por Heidi

QUERIDO BLOG, ¿A QUIÉN TENGO QUE ESCUCHAR?

¿Cuántas veces te has visto delante de una elección y no saber qué hacer? El mundo está dividido entre impulsivos e indecisos y yo no pertenezco a ninguno de los dos, porque a veces sé muy bien qué hacer y otras es como si tuvieras dos voces que me dan consejos completamente opuestos.
28 mayo, 2020/por Heidi

Me gusto así como soy

Me llamo Heidi y me gusto así como soy, con mis virtudes y mis defectos. Sé que podría mejorar en muchos aspectos, pero no me gustaría ser igual o parecer a nadie en particular, solamente a mí misma.
21 mayo, 2020/por Heidi

LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD

¿A ti qué se te ocurre cuando piensas en la felicidad? Muchas veces utilizamos esta palabra sin saber precisamente qué es y, por lo tanto, dónde encontrarla. Entonces, lo que he hecho hoy es escribir todo aquello que se me ocurre cuando pienso a la felicidad: imágenes, momentos especiales, emociones, personas, recuerdos, sueños. Al final, he dado orden a lo que me he encontrado y así ¡he formulado mi idea de felicidad!
7 mayo, 2020/por Heidi

CARTA A UN AMIGO IMAGINARIO ESPECIAL

No sé si os pasa, pero a menudo necesito desahogarme mediante la escritura. Hoy he decidido dejar volar la fantasía escribiendo una carta a un amigo imaginario especial.
16 abril, 2020/por Heidi
Cargar más