El blog de Heidi

Tu fiesta estilo…¡Heidi!

¿Quieres organizar una pequeña merienda o cena entre amig@s en casa? En el post de hoy encontrarás todos los consejos para poder organizar todo al puro estilo HEIDI BIENVENIDA!
24 septiembre, 2020/por Heidi

¿DULCE O SALADO? ¡DESCÚBRELO CON MI TEST!

Tod@s vostr@s me conocéis y sabéis muy bien de mi pasión por la COMIDA! Por esta razón, he pensado proponeros un test para descubrir vuestras preferencias a la hora de comer.
27 agosto, 2020/por Heidi

LO BUENO Y LO MALO DE COMPETIR

¿Competir es positivo o negativo? La competición puede convertirse en una obsesión y convertirse en algo negativo, pero las ganas de desafíos, en su justa medida, puede llevarnos a mejorarnos y alcanzar resultados personales cada vez más provechosos.
6 agosto, 2020/por Heidi

¿CUÁL ES TU TALENTO?

Muchas personas parecen tener dotes innatas que les permiten sobresalir en diferentes actividades, aparentemente, sin fatiga u otros que se declaran completamente negados.
23 julio, 2020/por Heidi

PENSAR POR SI MISMOS

Hay momentos en los que es necesario
pensar con nuestra cabeza y posicionarnos…¡pero no siempre es tan fácil!
9 julio, 2020/por Heidi

El valor de la verdad

¿Conviene siempre decir la verdad a un amig@ o a veces es concedido mentir por su bien?
18 junio, 2020/por Heidi

QUERIDO BLOG, ¿A QUIÉN TENGO QUE ESCUCHAR?

¿Cuántas veces te has visto delante de una elección y no saber qué hacer? El mundo está dividido entre impulsivos e indecisos y yo no pertenezco a ninguno de los dos, porque a veces sé muy bien qué hacer y otras es como si tuvieras dos voces que me dan consejos completamente opuestos.
28 mayo, 2020/por Heidi

Me gusto así como soy

Me llamo Heidi y me gusto así como soy, con mis virtudes y mis defectos. Sé que podría mejorar en muchos aspectos, pero no me gustaría ser igual o parecer a nadie en particular, solamente a mí misma.
21 mayo, 2020/por Heidi
Cargar más