El blog de Heidi

Curioseando en la buhardilla: mi infancia

¿Te gustaría volver a tu infancia? Ésta suele ser una de las mejores épocas de la vida, una época en la que nos dedicábamos a jugar con la más suma seriedad y en la que nos sorprendíamos con muy poquito. Hoy te cuento uno de mis mejores recuerdos.
5 diciembre, 2019/por Heidi

Si pudiera viajar en el tiempo…

¿Es posible viajar en el tiempo? ¿Te imaginas poder regresar al pasado o poder visitar el futuro? Los viajes en el tiempo han estado siempre en mis sueños y por eso he decidido hablarte de ellos.
28 noviembre, 2019/por Heidi

¡Do it yourself!

¿Tienes ganas de hacer tus propios accesorios para el pelo? Fabricar mis proprios sombreros para mi es un hobby y una pasión así que he decidido compartirla contigo: ¡hoy te enseñaré cómo preparar tu propia diadema personalizada!
14 noviembre, 2019/por Heidi

¡Os cuento mi viaje!

¿A quién no le gusta viajar? Estaciones, aeropuertos, aviones, trenes…todo lo que tenga que ver con viajar me encanta. Y todo lo que el viaje enseña para entender el mundo es inestimable.
7 noviembre, 2019/por Heidi

Cómo organizar una fiesta de Halloween terrorífica

¿Truco o trato? Las fiestas me encantan y, en ocasión de la noche de Halloween, aprovecho para organizar una: es una perfecta excusa para decorar y… ¡asustar! Así que, piensa en tu disfraz y léeme para saber cómo organizar una fiesta verdaderamente escalofriante.
31 octubre, 2019/por Heidi

Las redes sociales y yo

Hoy quiero escribir sobre un tema del que poco se habla en mi entorno. Voy a hablar sobre las redes sociales y quiero anunciarte que yo también he caído y que ¡me he creado una cuenta!
17 octubre, 2019/por Heidi

Mis referencias para mis looks

¿Quién no coge inspiración de las amigas para lucir nuevos looks y llenar los armarios de nuevas prendas? Todo el mundo sabe de mi pasión por la moda. Me encanta combinar mi ropa de forma diferente cada día: nuevas combinaciones de colores, de prendas y de maquillaje. Pero, un elemento muy valioso para componer mis looks del día a día son mis amigas!
10 octubre, 2019/por Heidi

La importancia del deporte

¿Te acuerdas de la lista que escribí de cosas que quería hacer durante las vacaciones? Una de ellas era empezar a hacer deporte y…¡lo he hecho! Cada mañana salgo a pasear y a correr y he descubierto que moverme más a menudo me hace sentir verdaderamente bien.
26 septiembre, 2019/por Heidi
Cargar más