El primer amor…

¿Alguna vez te has enamorado? Creo que yo sí, ¡y es una sensación muy especial! Es como que… bueno voy a intentar explicarlo. Desde que somos pequeños oímos hablar del amor y vemos que en todo lo que nos rodea, el amor está involucrado, en las familias, en los amigos, en los libros, en las películas, realmente en todo; pero nadie nos explica cómo es estar enamorado, ni tampoco qué sucede cuando nos enamoramos. Es por eso que la primera vez que me di cuenta que estaba enamorada, me sentí muy confundida, porque no sabía lo que estaba pasando.

Al principio, lo que noté fue eso que llaman “mariposas en el estómago”. Y la verdad es que es bastante literal, porque es como si algo te estuviera haciendo cosquillas en la tripa todo el rato: una mezcla que es como si sintieras nervios, pero a la vez estuvieses salivando porque ves a alguien traer tu pastel favorito y te sientes muy feliz. Suena raro, ¿verdad? Pues es más o menos así como te sientes cuando estás con la persona que te gusta.

El primer amor…

Además, enamorarse tiene un efecto mágico, porque de repente te pasas un montón de rato sonriendo.  También te dan un montón de ganas de pasar tiempo con la persona que te gusta, pero a la vez quieres hablar de ello con todos tus amigos y amigas para que te cuenten sus experiencias, te den consejos o te ayuden cuando te entra el pánico y sientes que las cosas no van a salir como tú quieres… ¡Pero es que el amor es muy complicado y no siempre sale todo bien a la primera!

Aún así, es un momento maravilloso que llega sin avisar: a veces más pronto o a veces más tarde, pero casi nunca cuando se busca o cuando una se lo espera, ¡Sucede como por arte de magia! Y cuando aparece, lo mejor es disfrutarlo y no preocuparse, porque el primer amor… ¡es único!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).