Emma: mi amiga de la infancia

¿Tienes una amiga muy especial con la que has compartido un montón de cosas porque os conocéis desde hace años? ¡Seguro que sí! En mi caso, esa amiga de toda la vida es Emma.

La conozco desde que era pequeña: cuando llegué a las montañas, no conocía a nadie y muy poca gente transitaba cerca de casa del abuelito. Pero Emma paseaba a sus ovejas cerca de nuestra casa y todos los días pasaba a saludarnos, a llevarnos mermelada o a enseñarnos una nueva canción… y así comenzó nuestra amistad. Crecimos muy unidas: ¡nos encantaba hacer cosas juntas y siempre hemos sido inseparables!

El haber pasado por tantas cosas bonitas (o no tan bonitas, porque también hubo tiempos difíciles) ha creado una fuerte conexión entre nosotras. No importa cuánto tiempo pasemos separadas, nuestra relación nunca cambiará porque no hacen falta palabras para saber lo que nos sucede, no hace falta mucha explicación para entendernos. Cuando estamos juntas de nuevo, es como si el tiempo no hubiera pasado.

Emma: mi amiga de la infancia

Me hace muy feliz cada vez que pienso que Emma es mi amiga: sé que, pase lo que pase, ella siempre va a estar ahí, que siempre tendremos cosas que contarnos y que podremos apoyarnos la una en la otra para todo lo que nos ocurra. Nos conocemos muy bien y es genial saber que siempre podremos darnos consejos y contarnos nuestros secretos.

Estoy segura de que entre nosotras siempre habrá momentos para risas, canciones y nuevos sueños, porque Emma siempre será como una hermana para mí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).