MERCEDES LAMBRE

Redes sociales:

INSTAGRAM @mechisoy

TWITTER @Mechilambre

EMMA

Creció en la montaña , su casa queda cerca de la aldea pero conoce a Heidi desde que llegó y enseguida la quiso y se encariñó con ella. Vive por y para sus hermanos, Pedro y Diego.

Es una chica soñadora, despistada, simpática y atolondrada. Ella no tiene tiempo para un novio… lo deja muy en claro siempre.  Porque está demasiado trabajando como costurera en la montaña y luego será mucama en la mansión de Sesemann, cuando todos persigan a Heidi y se queden a protegerla allá.

Y ella es tan pero tan buena, que a veces, cuando podemos entrar a su cerebro, podemos ver a una Emma angelical vestida de blanco como un ángel y también podemos ver a una Emma de negro, muy traviesa, que se anima a opinar cosas que la Emma que todos conocemos sería incapaz de decir.

Ella se enamoró de Oliver pero él nunca ni la miró… Y entonces ella sufre y no puede apreciar que el amor verdadero, el príncipe azul es el hermano gemelo de Oliver, Imanol, el dulce pastelero que la ama de siempre.

MECHI

Actriz, cantante y compositora.

Nacida en la Plata, tuvo que mudarse sola a capital a los 18 años, le encanta estar en su casa, componer, comer milanesas, ama las flores,  se considera tímida, por eso prefiere salir poco y pasar mucho tiempo con su familia.