Cada uno tenemos nuestra forma especial de ser y eso es genial, pero cuando dos personas son muy diferentes a veces es difícil ponerse de acuerdo ¿no crees?  pensar de forma distinta no suele ser un problema, pero en algunas ocasiones puede  que sea un límite.. Sin embargo, tener opiniones opuestas puede ser algo muy bueno: podemos aprender del punto de vista de los demás y debatir amistosamente esas cosas en las que no coincidimos.

Muchas veces con Morena se me ha ocurrido pensar: “¿Y si no podemos ser amigas por esto?” Somos tan diferentes que pensaba que nunca hubiéramos podido conectar. Ella tan de ciudad, yo tan de montaña. Ella tan tecnológica y yo…bueno, ¡ya me entendéis! Pero, pasando más tiempo juntas, entre altibajos, hemos aprendido a entendernos. Tan distintas…pero ¡iguales!

amigas

Al principio con Clara me pasó casi lo mismo. Yo no entendía cómo no le gustara estar al aire libre y ella no entendía cómo puedo ser siempre tan positiva. Pero, cuando empezamos a hablar de su problema yo me puse en su lugar, la entendí y, en vez de alejarme, decidí ayudarla. Ella también me entendió a mí: ¡sabe cuánto echo de menos a mi abuelito y a las montañas! Por eso, decidimos ayudarnos y apoyarnos la una a la otra, a pesar de nuestra distinta forma de ser. Sé que ella sufre por no poder disfrutar de la naturaleza o por no poder hacer muchos amigos…por eso nos hemos esforzado en entendernos y ahora somos tan amigas, a pesar de nuestras diferencias.

En realidad, lo que nos hace diferentes los unos de los otros es lo que hace que la vida sea tan entretenida. Imagina que todo el mundo pensase igual ¡Menudo aburrimiento! Además, yo creo que no hace falta que coincidamos con lo que piensan otros para quererles mucho.

¿Alguna vez te ha pasado de no entenderte con una amiga y quererla igual?

¡Yo disfruto muchísimo aprendiendo de gente diferente y creo que es súper enriquecedor rodearse de personas que no piensan igual que tú!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).