CHIARA FRANCIA

Redes sociales:

INSTAGRAM @chiarafranciac

TWITTER @Chiara_Francia

HEIDI

Es una chica alegre, divertida, inquieta y ocurrente que vive en las montañas, libre y feliz. Ella ama a su abuelo, y a sus amigos Pedro, Emma, y el pequeño Diego, ellos son su familia. Se desvive por la salud de todos los animales… Y va a todas partes junto con su conejo Nicanor, a quien solo ella puede escuchar. Le encanta hacer sombreros originales… y usarlos!!!.

Está llena de energía positiva: Siempre mira el lado bueno de las cosas y siempre tiene un plan.

No imagina que su vida pronto va a cambiar… que va a dejar su hogar, sus amadas montañas, su abuelito… y que le espera una nueva vida en La Gran Ciudad.

TATI

En familia, ella desde que sabe hablar se hizo llamar TATI.

Quiere ser actriz desde que tiene 5 años.  Estudia desde esa edad y no le gusta faltar a sus clases de teatro. También estudia canto y baile. Siempre fue a todos lados y siempre la ayudó su abuela Lala.

Le encanta la moda, la música, ver series y es una apasionada de la lectura. Cada ratito libre que tiene, ella aprovecha para leer.

Ama viajar, conocer otras culturas… Es curiosa e inquieta. Muy protectora de su hermano Nano.

Le gusta mucho montar a su caballo Caburé, ella hace salto en sus ratos libres, menos cuando está en época de grabación ya que como va al colegio, no tiene más tiempo.

Sabe inglés, es un idioma que le encanta. Estudia italiano, porque ama Italia y sueña con trabajar allá.Es fan de Selena Gomez . Su película preferida es Harry Potter. Y se parece a Heidi en que ella siempre, para todo, tiene un plan.