Ideas para el disfraz de carnaval

¡Por fin ha llegado una de las mejores épocas del año! Espero que a ti también te guste porque a mí me encanta. Carnaval es sinónimo de diversión, bromas y enormes carcajadas, de máscaras, confeti y caramelos que enloquecen a grandes y pequeños.

Lo que me encanta es que en estas fechas y sus celebraciones es posible asumir la identidad de lo que se quiera: superhéroes, personajes del pasado o, incluso, objetos inanimados. Se puede ser lo que se quiere, llevar la máscara que más nos guste alejándonos de quienes somos y transformándonos en otra persona aunque solo por un día. ¡Una verdadera forma de evasión hecha en fiesta!

El carnaval también es una buena ocasión para reunirse con amigos y parientes y realizar en compañía los disfraces -y estos son los momentos que más prefiero!- Así que a continuación te daré varias ideas para tu disfraz ideal:

  • Bandido: disfrazarse de malo puede ser muy divertido. Solo con tener unas mallas y una camiseta negra, un gorro negro y una máscara que puedes recortar con del cartón negro ya tienes el disfraz. Luego para la bolsa de dinero puedes utilizar una funda de almohada y dibujar encima el signo del dinero y pegar por encima billetes falsos;
  • Romano: es uno de los grandes clásicos de los disfraces hechos en casa. Coge una vieja sábana blanca, corta un rectángulo, dobla por la mitad y haz un agujero en el lado más corto para poder meter la cabeza. Utiliza una cuerda dorada como cinturón, realiza una corona de hojas de laurel y lo tienes.
  • Buceador: este disfraz también entra en la categoría de ‘’disfraces de última hora’’. Recupera el esnórquel que tienes guardado en la buhardilla y unos leggins y una camiseta negra para el traje. Lo único que requiere un poquito más de trabajo son las bombonas de oxígeno: pinta o recubre de celo negro o plateado dos botellas de plástico. Para colgarlas en la espalda, pega una de las extremidades de una cuerda en la base de la botella y la otra en el tapón. ¡Ya tienes tu disfraz de buceador!

También puedes realizar tu original disfraz con del simple cartón. Aquí unas ideas:

  • Dado: una caja de cartón cuadrada puede transformarse en un dado, no será comodísimo, pero sí llamarás la atención. Sólo tendrás que recortar los agujeros para la cabeza y los brazos, pintarlo de blanco y recortar en cartón negro los circulitos que pegarás en cada lado de tu dado. ¡Listo!
  • Estrella: recorta el cartón en forma de estrella y lleva unas mallas amarillas y una diadema con estrellitas y ya lo tienes.
  • Emoticono: muy simple de realizar y muy divertido de ver! Recorta un mega círculo de cartón y dibuja tu emoticono favorito. Para llevarlo, pega una cuerda en la ‘’frente’’ de tu carita, de esta forma podrás colgarla en el cuello.

Espero que estas ideas te sirvan de inspiración y espero tu comentario sobre tu disfraz de carnaval😊

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).