¡La distancia no es tan importante!

¿Te pasa alguna vez que tengas nostalgia de alguien o de algún lugar? A mí me pasa a menudo. Desde que me mudé a la ciudad, muchas veces termino acordándome de mi abuelito y de mis montañas y me doy cuenta de lo mucho que les extraño.

La despedida fue difícil, pero aquí cada día tengo un montón de cosas que hacer y un montón de nuevos amigos que me rodean y que quiero un montón. Además, esta nueva vida me está haciendo más independiente y me ayuda a crecer cada día más.

Muchos dicen que la distancia puede estropear o enfriar una relación, pero yo no creo sea así. Al revés: yo creo que cuánto más una relación es profunda, más la distancia la fortalece. Al fin y al cabo, la distancia solo es una cantidad mayor de espacio entre dos personas o un lugar, nada más, ¿no?

Cuando me alejé de Pedro y Emma sabía perfectamente que nuestras amistades no cambiarían nunca, porque no hay distancia temporal o espacial que pueda debilitar el cariño y el amor que sentimos el uno hacia el otro porque los sentimientos no conocen distancia.

Además, dos personas pueden estar distantes estando muy muy cerca: si no hay afinidad y conexión entre los dos no hay relación. Por eso yo estoy convencida de que a pesar de que dos personas no se puedan ver durante un tiempo no se van a querer menos. Las ganas de verse aumentan día tras día y cuando finalmente llega el momento del reencuentro ¡va a ser una explosión de felicidad y alegría que no siempre se experimenta!

Las distancias aumentan el deseo de ver a alguien o de estar en un lugar querido, y si no hay deseo no hay aventura. Así que no tengas miedo de empezar un nuevo camino, porque, estés donde estés, tus seres queridos siempre estarán a tu lado, de una manera u de otra.

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).