Las esperanzas que nos trae la Navidad

La época navideña me parece muy bonita. Es un tiempo en que la gente suele estar más feliz. Todo está decorado con muchas luces y muchas flores. Cada familia tiene una tradición muy propia, algunos decoran el árbol, otros montan el pesebre, otros preparan comidas especiales. Pero lo más importante es que todos se reúnen con seres queridos para compartir, y eso es lo que más me gusta.

Desde muy pequeña me han gustado estas fechas de mucha celebración.

Siempre espero la Navidad con mucha ilusión. Aunque mi familia no es muy grande, el abuelo siempre me ha hecho sentir que es una noche muy especial. Decoramos la casa con flores y piñas del bosque. Siempre preparamos algo delicioso que nos guste mucho, y lo compartimos con Emma, Pedro y Diego que son mis amigos más cercanos. Es una manera de tener un detalle con ellos y sentirnos más unidos. Nos podemos pasar toda la tarde juntos contando mil historias recordando las cosas divertidas que nos sucedieron durante el año. Me siento muy a gusto entre sus risas, sus cantos y nuestros juegos, la verdad es que los quiero muchísimo.

En estas fechas me gusta estar en las montañas, respirar el aire puro que viene del lago, hacer paseos largos para recoger los frutos del bosque y sentarme a pensar en todo lo que sueño que suceda el año nuevo que va a comenzar. Siempre siento la esperanza que todo lo que deseo este nuevo año se cumplirá, sí, es cierto que luego nada sucede como pensaba que sería pero muchas veces, las sorpresas que van surgiendo son mucho mejores a eso que habíamos pensado.

¿Cuéntame qué deseas para el 2019?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).