¡Me encanta tener mascota!

Me gusta un montón pasar tiempo con todas mis mascotas porque me hacen sentir tranquila y relajada; sobre todo, cuando estoy preocupada o he tenido un día difícil, me da mucha alegría pasar un rato con Nicanor, o con mi estupendo caballo Cabu… ellos son como mis mejores amigos. ¡Echaba tantísimo de menos estar con ellos los primeros días cuando llegué a la ciudad…!

Por suerte ahora los tengo muy cerca, me encanta pasar tiempo con ellos y darles mucho cariño. Cada uno de ellos me hace compañía a su manera. El que me da mejores consejos es Nicanor, él siempre me oye y siempre sabe hacerme sentir mejor. Nicanor es muy aventurero. No les gusta que lo acaricien mucho, es más de esconderse en lugares cálidos que lo hagan sentir seguro.

Y es que puede parecer fácil cuidar de un animal, pero… ¡cuidar de un animal no es una tarea nada sencilla! Lo que pasa es que amo tanto a los animales que me hace feliz

Me acuerdo, por ejemplo, de la primera vez que tuve que llevar a Nicanor al veterinario: se puso muy nervioso porque le daba miedo, pero yo le acompañé y le di cariños para que se tranquilizara. Aunque sabe que es para su bien, sigue sin gustarle mucho ir, así que siempre le acompaño para que no se sienta solo; ¡además, tengo todas las fechas de sus revisiones apuntadas en mi agenda para que no se me olviden y asegurarme de que está súper sano!

La verdad es que, con tantas mascotas en casa, es complicado organizarse para que todas estén bien, pero me encanta pasar tantos buenos momentos con ellos, así que merece la pena.

¿Y tú? ¿Tienes alguna mascota? ¿Cómo haces para cuidarla y que sea feliz?

2 comentarios
  1. Pamela
    Pamela Dice:

    LA SERIE DE HEIDI ESTAN TIERNA Y DULCE Y MUY ROMANTICA Y HEIDI ES MUY LINDA Y JUGUETONA Y CARIÑOSA Y AMIGABLE Y AMOROSA Y DULCE Y TIERNA Y MUY SOÑADORA Y SAVES COMO DIVERTIRSE Y HACER FELIZ A LOS DE MAS Y SACARLE UNA SONRISA A TODOS ASI ES HEIDI Y ME GUARIA VIVIR UN MUNDO DE FANTACIA CON HEIDI Y SU CONEJITO QUE ES SU AMIGO FIEL .

    Responder
  2. Melisa Guillén
    Melisa Guillén Dice:

    Recién la semana pasada empezó la serie y m encantó….estoy fascinada….Nicanor es muy lindo y ocurrente
    Felicidades x todo esta super el programa.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).