ME GUSTO ASÍ COMO SOY

Muchas veces me pongo frente al espejo y hago un análisis de mí misma: no analizo solamente mi físico y mi aspecto, sino también mis expresiones y mis gestos hasta llegar a reflexionar sobre mi personalidad, mi yo más profundo -o por lo menos lo intento.  Igual puede sonar arrogante, pero la verdad es que me gusto así como soy y espero que sea así para todos los que me estéis leyendo.

Estamos en una etapa en la que advertimos todos los cambios: nos hacemos más altos, nos cambia la voz y la cara se nos hace de más mayores. También cambia nuestra personalidad, poco a poco nos hacemos más maduros y más responsables para tomar nuestras propias decisiones. A veces estos cambios asustan y pueden no gustarnos, pero son parte de nuestro ser y nuestra esencia, así que ¡bienvenidos sean!

Creo que todos tenemos que ser felices de lo que somos – porque cada uno, a su manera, es maravilloso con sus vicios y virtudes – e intentar ser siempre nosotros mismos manteniendo siempre nuestra personalidad. Resistir a los esquemas, ir contracorriente, mostrarnos por lo que somos y comprender la belleza de nuestro proprio ser es fundamental para estar bien.

Con estos pensamientos consigo encontrar un equilibrio y respetar lo que soy, mis valores y cualidades. Esta confianza me ayuda a vivir con entusiasmo y seguridad, atreviéndome cada día a lanzarme hacia nuevos desafíos sin que las opiniones de los demás me impidan seguir adelante y sin tener miedo a fracasar…aunque hay que ser conscientes de que habrá veces en las que no conseguiremos lo que queremos!

¿Tú opinas lo mismo que yo? Me encantaría leerte en los comentarios aquí abajo 😊

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).