Mi abuelito es una de las personas a las que más quiero en este mundo

Lo que más echo de menos de vivir en la montaña es, sin duda alguna, poder pasar tiempo con mi abuelo. He vivido muchos años con él en su cabaña en lo alto de la montaña y siempre me ha cuidado con mucho cariño. Es un hombre callado y muy reservado, y mucha gente piensa que es un hombre de carácter y un poco cascarrabias, pero la verdad es que tiene un gran corazón y es un hombre muy dulce.

Me enseñó a cuidar de los animales porque ellos son los mejores amigos del mundo, me enseñó a disfrutar de la naturaleza y ayudar a quién lo necesita y lo más importante de todo es a saber encontrar la felicidad en las cosas pequeñas… ¡un montón de cosas que me han convertido en lo que soy hoy! ¡Es el mejor abuelo que se puede tener!

Me gusta cuidarlo y hacerlo reír con mis ocurrencias. Me gusta mucho oír sus historias y sus sabios consejos.  Él ha vivido tantas cosas en una época tan diferente a la nuestra que a veces me parece increíble creerlo.

Cuando algo me sucede me gusta contárselo, porque siempre consigue que vea las cosas de un punto de vista diferente.

La verdad es que estoy deseando poder ir a visitarle y charlar con él de todo lo que me está pasando. ¡Y también darle un abrazo muy fuerte y decirle que me gustaría que estuviese aquí conmigo!

¿Tú también tienes abuelitos y abuelitas? ¿Te gusta estar con ellos? ¿Os contáis cosas divertidas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).