Mi primera mirada

Hay cosas que nunca se olvidan. Las primeras veces, por ejemplo. La primera vez que comes un chocolate, la primera vez que contemplas un arcoíris, la primera vez que te mira el chico que te gusta y entiendes que nada volverá a ser igual. Porque esa mirada te transforma, te llena de ilusiones, te vuelve más hermosa… Porque no hay nada más bello que un par de ojos mirando otro par de ojos, sabiendo que ahí, justo ahí, está naciendo tu primera historia de amor.

Eso lo que me pasó con Lolo… Yo recién había llegado a la Gran Ciudad, obligada por mi tía Dete… Me sentía perdida y cuando lo vi por primera vez, me encontré… Pasé por esa pizzería en la que lo vi a él, con su uniforme de trabajo, sus ojos verdes y esa sonrisa que me iluminó el día… Y ahí sentí que me ruborizaba, que las piernas me temblaban, que un milagro había sucedido y que yo me había enamorado.

¿Y ustedes? ¿Ya tuvieron su primera mirada de amor o todavía la sueñan?

No hay nada que me guste más que los principios…
Y toda gran historia de amor, empieza así: con una mirada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).