Mis colores para estar de buen humor

¿Los colores dan alegría? ¡Claro que sí! Os puedo confirmar que, a mí, los colores me ayudan en esos momentos en los que me siento un poco apagada. Entonces, lo que hago es imaginarme un grande arcoíris y escoger ropa y maquillaje de los colores que más me puedan alegrar el día.

Estoy segura de que los colores que nos rodean influyen muchísimo en nosotros y son capaces de hacernos sentir muchas emociones. Cuando pienso en toda la gradación de verde de los bosques de mis queridas montañas, ¡en seguida me encuentro mucho mejor! O si pienso en los colores de un atardecer…me quedo asombrada y casi sin palabras por tantas tonalidades así de bellas.

colores para estar de buen humor heidi bienvenida

Entonces, si tienen estos efectos en mí, he decidido recurrir a los colores para darme la carga necesaria de positivismo, porque eso ¡que nunca falte! Hay mañanas en las que en cuanto me levanto y me pongo, por ejemplo, un vestido amarillo con flores, enseguida empiezo a tararear y ya tengo el día hecho.

También utilizo los colores como remedio para ayudar a mis amigos cuando están un poco de malhumor. Cuando Clara está triste, siempre hago que me ayude a decorar mis sombreros con tejidos de mil colores diferentes. Enseguida, noto en ella como se relaja, sonríe y se divierte.

Por eso, como ya sabemos que los colores nos hacen más felices, hemos decidido que ella se pondrá un pijama (ya que tiene una infinidad) y yo un sombrero de un color en concreto según nuestro humor. Serán rojos cuando estemos tristes o de malhumor para que nos de energía; serán rosa cuando nos sentimos más cariñosas; serán amarillos cuando estemos muy alegres tanto de contagiar a los que nos rodean; serán azules cuando nos sentiremos nerviosas y estresadas; serán verdes cuando estemos cansadas y necesitaremos tranquilidad para dormir bien.

Toro también piensa como yo, que los colores pueden cambiar nuestro estado de ánimo. Así que ha plantado muchísimas flores perfumadas y súper coloreadas en el jardín para que todos los que vivimos y todos los que vengan a casa Sesemann se sientan mucho más alegres. Y ¡no pudo tener idea mejor, ya que funciona!

¿Y tú como te relacionas con los colores? ¿Cuál es tu color favorito?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).