Mis propósitos para el año nuevo

Otro año está a punto de irse y  no te niego que estoy un poco triste. Cada año me aporta siempre algo nuevo: nuevas amistades, nuevas lecciones aprendidas, nuevos retos… y es así que me encuentro haciendo un balance de todas las vivencias que han marcado estos últimos 365 días y que los han hecho especiales.

Pero, a la melancolía le añado también entusiasmo porque es verdad que un año se va, pero ¡otro está a punto de llegar! Así que me propongo más propósitos para esta nueva etapa que siempre nos motiva a lanzarnos en nuevas experiencias que nos ilusionan. He decidido hacerme una lista de todo lo que quiero hacer y compartirla contigo, ¡a ver si la respeto! Porque tengo que decirte la verdad: el año pasado hice lo mismo y me acordé de seguir esos buenos propósitos durante los primeros días del año, pero conforme iban pasando los días…¡me olvidaba! 😀 Aunque no creo ser  la única a la que le suele pasar.

  • Sonreír cada vez más!

Seguramente el más importante que siempre apunto y con lo que cumplo más!

  • Disfrutar siempre de los seres queridos
  • hacer mis tareas diariamente sin dejarme nada acumulado,
  • ser amable con todo el mundo,
  • hacer más deportes
  • no enfadarme.

Son pequeñas y pocas cosas, pero no te creas que cumplir con esto sea tan sencillo! Aunque creo que me entenderás… 😀

Estos son algunos de mis propósitos para el año nuevo: probablemente no realizaré todo en la mejor manera, pero estoy segura de que si le pongo empeño algo bueno sacaré. Así que…¡adelante! Además, la buena voluntad ya es un buen comienzo!

¿Tú tienes algún propósito a cumplir para el año nuevo? ¡Cuéntame todo en los comentarios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).