Mis referencias para mis looks

¿Quién no coge inspiración de las amigas para lucir nuevos looks y llenar los armarios de nuevas prendas? Todo el mundo sabe de mi pasión por la moda. Me encanta combinar mi ropa de forma diferente cada día: nuevas combinaciones de colores, de prendas y de maquillaje. Pero, un elemento muy valioso para componer mis looks del día a día son mis amigas: ¡nos aconsejamos una a la otra y los resultados son siempre fenomenales!

Según manda la ley de las buenas amigas, nos prestamos faldas, vestidos o diademas la una a la otra. Estoy muuuy afortunada de que a mis amigas también les encante la moda así que cada una coge inspiración de la otra, como hago yo con Emma. ¡Ella es una verdadera experta! Sabe coser muy bien y se fabrica cada modelito ella sola, que podría compararse con los que se ven en los desfiles de las pasarelas más famosas de todo el mundo.

Ella es muy tímida y no se atreve a mostrar lo que crea y por eso estoy yo: aprovechando mi pasión por la ropa y por lo que ella crea, ¡yo me lo pongo y le hago publicidad! Desde que vivimos bajo el mismo techo, gracias a ella he empezado a fabricar -o por lo menos intento- mis propios vestidos y me gusta un montón: puedo hacerlos exactamente como me gustan a mí y combinarlos con mis sombreros.

Además, cuando me junto con Emma en la habitación, cojo muchísimas ideas de sus creaciones y ella también me dice que muchas veces coge inspiración de mí: utiliza motivos florales (que nunca pasan de moda), muchos colores y lazos. Ella sabe que mi estilo refleja mucho mi personalidad: colores alegres, mucho brillo, peinados siempre diferentes y maquillajes coloreados. Así que en mi armario esto es lo que se va a encontrar.

Las amigas vivimos en sintonía y sincronía, y por eso nuestros looks y nuestros hábitos, a menudo, se parecen. Además, nos gusta crear outfits mientras nos imaginamos en una cena súper glamour o encima de una de las pasarelas de los modistas famosos.

Emma me ha enseñado que lo de crear tu propia prenda es muy satisfactorio: puedes reciclar y, además, la creas como verdaderamente te gusta a ti, siguiendo tu propio estilo y personalidad (¡y eso es muy importante!).

¿Y tú a quién o a qué te inspiras para tus looks? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).