¡Música: qué pasión!

Hoy voy a escribir sobre mis pasiones y al hacerlo no puedo no hablar de la música: estoy creciendo con ella, me ayuda en los momentos más tristones y me divierte cuando estoy sola y cuando estoy con mis amigos. Y, además de ser motivo de diversión, también lo es de satisfacción.

Algunos de los recuerdos más bellos que se tienen muchas veces están relacionados a la música: la canción de feliz cumpleaños, las que pasan en las emisoras durante todos nuestros veranos más especiales que recuerdan los momentos más alegres. La música es un poco como una amiga: te regala mucho, te hace sonreír y te consuela.

Desde que me mudé a la ciudad, he podido dedicarme más a la música. He practicado más, he mejorado y…¡he acabado formando parte de una banda! ¡Quién se lo esperaba! Una banda en los que todos somos amigos y todos tenemos un talento: hay quien canta, quien toca la batería, quien la guitarra y quién el teclado. ¡Con orgullo puedo decir que somos una fuerza!

Poco a poco he llegado a considerar la música como una magia: funciona un poco como un pegamento…sí, ¡estás leyendo bien! Nos pone a todos en sintonía y, por ejemplo, cuando tocamos y cantamos juntos se nos olvidan todos nuestros problemas o algunas discusiones que ha habido y al terminar un solo ensayo o una sola actuación todo vuelve como antes!

Cuando estoy sola también consigo encontrar el encanto de la música. Me pasa a menudo, cuando estoy cansada, pensativa o relajada, ponerme un CD o unos cascos y dejarme llevar por la música. Son momentos particulares: un poco mágicos, momentos en los que las notas y las melodías me hechizan. La música sabe transmitirme emociones de manera viva y única.

La música me ayuda a aclarar mis ideas, a librar mi mente y también a pasar el rato. En definitiva, no consigo imaginarme sin ella, porque no es una de esas cosas que te divierten durante un tiempo y luego caducan, sino que ya es una constante en mi vida y es algo de lo que no podría prescindir.

¿Para ti es lo mismo? ¿Cuál es tu pasión?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).