¡Ni un segundo sin mi teléfono!

Tic, tic, tic… A veces puedo adivinar que la persona que se acerca es Morena sin mirar, sólo con el sonido del golpeteo de la pantalla de su teléfono; ¡no lo suelta ni siquiera para ir caminando de un lado a otro! Creo que tiene mérito andar sin mirar hacia delante y no chocarse contra todo, aunque estoy también convencida de que alguna vez que otra se tiene que dar contra farolas, árboles, incluso con el marco de alguna puerta, porque no presta atención a nada que no sea el teléfono.

¡Ni un segundo sin mi teléfono!

Cuando nos lo estamos pasando bien haciendo otras cosas, como ensayar con la banda, parece que se le olvida que existe el teléfono… hasta que de repente se acuerda y decide que todo el mundo tiene que saber lo que está haciendo y vuelve a sacarlo para hacer fotos y videos y subirlos a las redes. ¿Pensará que es más importante que otros sepan que se está divirtiendo que divertirse sin preocuparse de lo que piensan los demás?

Estoy convencida de que el teléfono móvil es súper útil, sobre todo si tienes amigos o seres queridos que viven lejos. A mí me gustaría mucho poder hablar con mi abuelito todos los días, aunque me parece que él no entendería bien cómo funciona el celular. Creo que el problema es pasarse más tiempo hablando por teléfono que haciendo otras cosas o hablando con la gente a tu alrededor. Claro que el teléfono te acerca a la gente que está lejos… pero te aleja de la gente que está a tu lado. A nadie le gusta sentirse ignorado y creo que todos nos sentimos un poco así cuando hablamos con Morena y ella sólo está atenta a lo que pasa en sus redes sociales.

¡Me gustaría poder ayudarle a darse cuenta de que el mundo puede ser muy divertido más allá de la pantalla y que uno puede pasárselo bien con la gente que tiene alrededor! Creo que si se preocupase menos por sólo postear en las redes todo lo que hace, sería más feliz y no tendría que estar pegada al celular todo el tiempo.

¿Tú cómo te diviertes cuando no estás con tu celular?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).