No hay mejor consejo que los del Gran Conejo

Hay días en los que me siento un poco perdida sin saber qué hacer ni cómo solucionar eso que me ronda por la cabeza. Es como si no encontrara respuestas dentro de mí. Como si de repente me quedase sin nada por dentro, sin respuestas.

Y es allí, cuando siempre viene a mi rescate el Gran Conejo. Es como si me apartara de todo mi mundo y de lo que sucede a mí alrededor; como si detuviera el tiempo para ayudarme a ver las cosas desde otra perspectiva.

Escuchar lo que una persona de nuestra confianza piensa sobre aquello que no nos deja dormir siempre ayuda a ver las cosas de una manera más objetiva y simple. Siempre un buen consejo es de gran ayuda para tomar esa decisión que tanto nos está costando tomar.

No hay mejor consejo que los del Gran Conejo

Para mí, el Gran Conejo es esa persona que me ayuda a encontrar en mi interior la respuesta a eso que tanto me molesta. Con él puedo hablar lo que sea: lo que me alegra, lo que me entristece y lo que me enoja… cualquier tema que hable con él es como si ahondara en la más grande sabiduría.

¿Tú con quién hablas cuando no sabes cómo solucionar un problema?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).