¡Os cuento mi viaje!

¡Hoy estaba muy impaciente y emocionada para escribir este post y es que os voy a contar un pequeño viaje que hice! Con una mochila y poco más nos montamos en el coche, pero… ¿a dónde iba? He hecho un fantástico viaje en las montañas del extremo oeste. La experiencia ha sido increíble: lugares y atmosferas hermosas, comida fabulosa y personas super lindas.

Es imposible conocer el mundo sin salir de casa, y salir de casa sirve para alargar nuestras visiones y la manera de ver las cosas y enfrentarnos a la vida. Además, cuanto antes se empiece mayores son las ventajas: participar en excursiones, viajes de estudio o giras estilo mochilero en grupo con amigos aumenta nuestros conocimientos.

Ya la organización del viaje, entre metas y maletas me llena de energía y adrenalina por lo bueno que está a punto de llegar . Viajar es una alegría para los ojos y el ánimo. Además, es una forma más de aprendizaje: viajar sirve para aprender a resolver problemas, a ser más independientes y adquirir más confianza en nosotros mismos.

Viajando se encuentran muchísimas personas y es entonces que se crea una oportunidad de enfrentarnos a nuevas culturas, a ver el mundo según la perspectiva de otra persona. Además, visitar otras zonas o países puede servir para desarrollar una mayor sensibilidad y empatía. La posibilidad de conocer nuevos amigos se multiplica, personas diferentes y justo esas diferencias pueden hacer que nazca una amistad profunda que dure toda la vida. Mientras si se viaja en grupo, el viaje servirá como elemento que consolida la relación y la complicidad basada en experiencias y momentos especiales compartidos juntos.

¿Queremos hablar de la oportunidad de practicar otro idioma? Es super divertido y super útil aprender nuevas palabras en otros idiomas o poder descubrir de querer aprender uno o más idiomas nuevos. Además de los idiomas, el viaje nos lleva a conocer un mundo fuera de nuestras habitaciones y a descubrir posibles nuevos talentos y pasiones escondidas.

En definitiva, con el viaje todo se gana y todos son beneficios. Entonces, si estás pensando en hacer un viaje, aunque no sea muy lejos, ¡anímate!

¿A ti qué lugares te gustaría visitar? Además, si tienes alguna experiencia de viaje o recomendación cuéntamelas en los comentarios😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).