FRANCISCO FRANCIA

Redes sociales:

INSTAGRAM @panchofrancia

PEDRO

Es el mejor amigo de Heidi, su confidente y su compañero de aventuras.

Juntos tienen un juramento que se dicen siempre que uno necesita del otro.

Se quieren como hermanos, se prometen ser amigos por y para siempre.

Él es muy protector de Heidi y no quiere que nadie la lastime. Se enoja mucho cuando el abuelo la deja ir y va en su busca, sin importarle las consecuencias, se escapa a la Gran Ciudad con Caburé, el caballo de Heidi.

Ahí se quedará con su amiga y con su hermana y hermanito que van en su busca… ahí tendrá un nuevo amigo, Lolo, y tendrá un amor… Morena, una chica de ciudad que parece no combinar en nada con el que es un montañés… pero… a veces las apariencias engañan y el amor es más fuerte.

PANCHO

Así lo llama y lo conoce todo el mundo.

Estudia teatro y canto, y lo apasiona entrenar, va todos los días al gimnasio.

Le encanta viajar. Su primer viaje al exterior fue a Londres con sus tíos y primos… Fue un viaje inolvidable para él y desde ese momento se propuso viajar por todo el mundo.

Vivió en Neuquén, una provincia en el Sur de Argentina justo en el momento que se hizo el tráiler de Heidi y él se vino a vivir a Buenos Aires para poder trabajar en la novela.

Tiene un hermano mayor que se llama Manuel , con el que se lleva súper bien. Se crió muy cerca de sus primos, Chiara y Tiziano, y la unión entre ellos es incondicional.