Pensando en las vacaciones…

El buen tiempo ha empezado y con él llegan las ganas de vacaciones. ¡Yo ya estoy pensando en todo lo que haré! En esta época de descanso, aprovecho el tiempo libre para disfrutar de la vida, de la de los demás y dedicarme al 100% a ser feliz. También, aprovecho de las vacaciones para reflexionar sobre lo aprendido y para prepararme a lo nuevo que va a empezar.

Por eso, esta vez, no tengo sólo un plan, sino que tengo muchíiiiisimos que me rondan por la cabeza y que quiero hacer en los próximos meses. Así que he pensado hacer un listado que quiero compartir contigo y para que no se me olvide ni uno y poder hacerlos todos. ¿Seré capaz? ¡Yo creo que sí!

¡Empecemos! Estas vacaciones voy a:

-Pasear por la orilla del lago de mis montañas o si estaré en la playa en la orilla del mar;

-Leer muchos más libros para que me inspiren nuevas aventuras y sueños;

-Evitar todas las cosas negativas y buscar la compañía de todos mis amigos que me aprecian;

-Seguir con mi blog, ¡por supuesto!;

-Bailar sin ningún tipo de vergüenza: en mi habitación, al aire libre, con mis amigos;

-Ver el amanecer;

-Hacer más deporte;

-Ser alegre como el sol e inquieta como el viento;

-Aprender algo nuevo;

-Durante las noches, que sean calurosas o de frío, pensar en cómo será mi vida y buscar la motivación para no rendirme nunca y perseguir mis sueños.

Con todo esto, estoy segura que pasaré unas vacaciones maravillosas sin aburrirme. En realidad, son cosas muy sencillas, pero que a mí me llenan de ilusión. Y ¿tú? ¿Qué planes tienes?

¡Cuéntamelos todos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).