¡Qué bien baila Maxine!

Siempre me ha gustado bailar. Sentir la música recorriendo mi cuerpo, mis pies siguiendo el ritmo y mis brazos moviéndose con libertad. Cuando bailo me gusta cerrar los ojos y dejarme llevar. Yo pensaba que lo hacía bien hasta que conocí a Maxine.

Para ella bailar es como respirar, le sale de forma totalmente natural. Está completamente obsesionada con el ballet, se desplaza sobre las puntas de los pies y mueve sus manos con una gracia que solo un cisne podría igualar.

Desde pequeña, a Maxine le ha gustado bailar y, desde entonces, pasa horas frente al espejo practicando sus pasos, una y otra vez hasta perfeccionarlos y hacer que formen parte de sus gestos. La clave del baile de Maxine es la constancia y la disciplina de ensayar todos los días.

Me encanta verla bailar, es inspirador. ¡Es tan bonito! Parece realmente profesional, un brazo aquí, luego una pierna por allá, uno, dos, tres giros y un salto, ¡es algo espectacular! Bailar en la ópera de París es su mayor sueño. Yo creo que algún día será muy reconocida.

A veces intento imitarla, pero con tantos pliegues, subidas y bajadas termino un poco mareada. Creo que se me da mejor el free style.

¿A ti qué tipo de música te gusta bailar?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).