¡Qué suerte tener hermanos!

Tener hermanos es una verdadera suerte. Antes de todo, porque sabes que siempre podrás contar con ellos (a pesar de las pequeñas quejas y peleas cotidianas, jaja). Por ejemplo, ¿cuántas veces te ha pasado de no entender una tarea del cole y tu hermano/a mayor te lo ha explicado?

Pero, no solo eso. Cuando nos sentimos un poco tristes, estresados o enfermos tenemos siempre a alguien con quien desahogarnos y a quien pedir ayuda. Otra cosa muuuuy importante es que tener herman@s enseña a dividir y compartir: aprendemos a vivir con una persona diferente de nosotros, entendemos que no somos únicos en el mundo y que no siempre llevamos la razón (¿Os suena de algo esto? Jeje).

Además, creo que tener hermanos nos hace más responsables. Si los tienes más pequeños, seguramente habrás tenido que cuidar de ellos alguna vez;  estoy segura de que en esas ocasiones te has empeñado en sacar lo mejor de ti para que tuvieran un buen ejemplo a seguir!

Pasa también que a veces nos quejamos de nuestros hermanos y hermanas, o ellos de nosotros: ¡quieren todo lo que es nuestro y lo pillan sin permiso, a veces se chivan y la mayoría de las veces dejan el cuarto desordenadísimo! En realidad, todas estas cosas no importan cuando las comparas con la relación que se crea con ellos y que es de por vida, porque es maravillosa! Yo no tengo herman@s, pero entiendo estas conexiones, porque tengo amigos que para mí sí lo son! 🙂

¿Y tú? ¿Tienes herman@s? ¿Cómo te llevas con ellos? Cuéntamelo en los comentarios😊

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).