San Valentín: ¡qué bonito es el amor!

Cuando se habla de amor se suele referirse a un fuerte sentimiento que se siente hacia otra persona. Cuando nos enamoramos padecemos de los síntomas de una rara enfermedad: hablamos consciente o inconscientemente de la persona amada, a veces mucho antes de saber de quererla; y solo con escuchar su nombre, nos enrojecemos, los latidos del corazón aumentan y sentimos como si tuviéramos unas mariposas en el estómago.

Hay un día dedicado a este sentimiento tan bonito y es el de San Valentín: el 14 de febrero de cada año se celebra la fiesta de los enamorados. Yo soy una romántica con la idea de un amor idílico, por eso yo considero este día un día muy hermoso, pero es verdad que año que para celebrar el amor no necesitamos de un día impuesto en el calendario. Yo creo que es bonito que haya un día especial dedicado al amor, pero también creo que dos personas que se aman, como principio de base, deberían celebrar su amor cada día, con muchos y pequeños detalles cotidianos.

Estoy convencida de que San Valentín no es un día solo para las parejas, sino que puede ser una buena ocasión para aquellos miedosos que quieran declararse a una persona, porque en este día está en el aire una atmósfera cómplice que puede bien predisponer a la persona a la que nos declaramos.

Así que bienvenidas sean las flores y las frases románticas, porque no hay nada más bonito que querer y dejarse querer!

¡Viva el amor y los enamorados! 😊

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).