Si pudiera viajar en el tiempo…

Sería maravilloso poder moverse en el tiempo pulsando algún botón o mover alguna palanca… Como en las pelis de fantasy, me encantaría encontrarme a charlar con los cavernícolas o con el comandante de una nave galáctica.

Es difícil  imaginar cómo podría ser una máquina del tiempo, pero es verdad que hace años no se pensaba poder llegar hasta la Luna, y míranos, hasta allí hemos llegado! Así que yo tengo esperanzas y con mis esperanzas y mi imaginación pienso qué épocas me gustaría visitar, ver cómo es todo lo que veo y leo en los libros…ojalá! Imaginaros cambiar una sola pequeña cosa que cambiaría todo nuestro presente, asombrosísimo!!! Volver atrás y poder remediar a algún pequeño error o tomar otras decisiones o anticipar acontecimientos que todavía no han pasado.

Yo creo sería más factible viajar en el futuro, ¡y mi curiosidad sería muchísima! Con todos los descubrimientos científicos de hoy en día habrá algún momento en el que yo pueda saber si de verdad me podré convertir en una gran modista, si me casaré con el gran amor de mi vida, cómo será mi hogar o ver lo que será de mis amigas, si cumplirán con sus sueños…

Sería muy raro viajar no por kilómetros, sino por años: en vez de ‘’me voy a la otra parte del globo’’ decir ‘’me voy a la era jurásica’’, así como si nada… ¡sería fantástico! Viajar entre castillos medievales, momias, faraones o viajar mediante túneles espaciales y poder ver si algún día conseguiremos volar sin subirnos a un avión.

Entre pasado y futuro, pero, hay que saber vivir el presente, que es lo que nos toca y también lo más importante. Viviremos siempre con el misterio de lo que pasó y la curiosidad de lo que pasará, pero eso también forma parte de lo bonito de la vida. Todas nuestras acciones son consecuencias de lo que hicimos y las futuras de las que estamos haciendo…así que mejor perdernos solamente en nuestra imaginación en los viajes en el tiempo y vivir la vida en el momento, así como nos viene.

Si pudieras volver al pasado ¿qué época elegirías? Y si pudieras ver el futuro ¿qué te gustaría saber? Cuéntamelo todo en los comentarios, estoy muuuy curiosa!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).