Sueños que siempre se repiten…

¿No te ha pasado alguna vez que has tenido un sueño que parece muy real? Algo que a veces parece que has vivido pero que no te acuerdas… o incluso que te deja con una sensación de que está a punto de llegar. A mí últimamente me pasa mucho: no sé por qué, pero sueño que todavía vivía en las montañas. Me siento muy feliz porque estoy con el abuelo y con Nicanor y se ve tan real que casi casi puedo oler el perfume de la hierba.

Pero entonces tengo la sensación de que hay alguien que no está, como cuando echas mucho de menos a un amigo con el que has compartido muchos buenos momentos y aventuras. Y entonces me despierto, pero… la sensación no se va. Noto el corazón acelerado e intento acordarme de los detalles del sueño, pero no consigo saber qué es lo que me altera tanto ni por qué tengo tanta nostalgia.

Sueños que siempre se repiten…

Así que lo que hago es que intento volver a dormirme para ver si mi sueño continúa, ¡y a veces lo consigo! Cuando pasa, en algunos sueños me veo caminando de la mano con un chico por la montaña, y me siento muy feliz; en otros sueños, ese mismo chico me abraza y nos reímos juntos, ¡es una sensación maravillosa!

Pero al final siempre me acabo despertando y no consigo recordarle bien. Pero no importa, porque lo que hago es fantasear con que algún día me encontraré con ese chico (¡el chico de mis sueños!) en algún lugar y me imagino todas las cosas que me gustaría decirle. ¡Sólo ese pensamiento hace que me sienta contenta!

¿Y tú? ¿Tienes algún sueño que se repita? O quizás… ¿algún chico de tus sueños?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).