TIZIANO FRANCIA

Redes sociales:

INSTAGRAM @nanofrancia

TWITTER @nanofrancia

DIEGO

Cada vez con sustos más elaborados y especiales, casi convertido en un asustador profesional, Diego se llevará a la gran ciudad a su mascota Pepe, un caballo Falabella, que es su gran amigo.

Vivirá en la mansión Conejo, donde tendrá en el sótano su simpático rincón de trenes, donde juega y los prepara para que funcionen, soñando con tener algún día su propio tren. Muy apasionado de la música rap, además es muy fanático de un tema que escucha todo el tiempo, la Macarena, que le reservará muchas sorpresas…

Irá también al Conejo Music School, donde tendrá a una compañera muy estudiosa, Melody.

NANO

Así lo llama a Tiziano su familia y sus amigos.

Es un chico inquieto, movedizo, que todo el tiempo está pensando en hacer algo.

Le gusta mucho hacer volteo, es una actividad que practica con mucha responsabilidad en un club hípico y sueña con ir a torneos.

Todos los juegos de mesa le divierten, especialmente los Monopoly, que colecciona. Y el ajedrez, siempre que encuentra a alguien para jugar, él está dispuesto.

Lo divierte correr, andar en bicicleta y saltar en la cama elástica. Adicto a la tecnología, espera crear sus propios video juegos.  Sus platos favoritos son las hamburguesas y las salchichas con puré. Y su postre los panqueques de dulce de leche o de nutella.  Si tiene que elegir comer algo, siempre elige comer lo dulce.

Es muy sensible con los animales, protector, cuidadoso y muy responsable. Lo lastiman saberlos mal y sueña con tener su propio refugio de perros cuando sea grande.