CHIARA FRANCIA

Redes sociales:

INSTAGRAM @chiarafranciac

TWITTER @Chiara_Francia

HEIDI

Siempre con el concepto de amor por su abuelito y por sus amigos por encima de todo, en esta temporada Heidi empezará a sentir su primer amor y se verá envuelta en nuevas aventuras en la mansión del Señor Conejo. Su misión en la ciudad: ayudar a Coco, hija del señor Conejo, a superar su fobia de cantar en público.

Siempre hábil creando sus sombreros, descubrirá también una nueva pasión para el mundo de los perfumes: aprenderá a elaborar sus propias fragancias con olores de la montaña, que traerán mil y una historias. Heidi irá al colegio Conejo Music School y formará parte de varias bandas musicales: por un lado, la Rabbit Band con Nicolás, Manuel, Oliver y Coco. Por otro, participará en secreto y disfrazada de su alter ego Gigi, en Las amigas de Heidi, con Emma, Clara y Maxine, sus amigas de siempre. En esta temporada, Heidi tendrá un alter ego..Gigi! Gigi será la cuarta integrante de la banda Las Amigas de Heidi. Personalidad misteriosa y muy distinta a lo que es realidad Heidi, nuestra protagonista decide adoptar esta personalidad para huir del control de Coco, que no le permite formar parte del grupo musical de sus amigas.

TATI

En familia, ella desde que sabe hablar se hizo llamar TATI.

Quiere ser actriz desde que tiene 5 años.  Estudia desde esa edad y no le gusta faltar a sus clases de teatro. También estudia canto y baile. Siempre fue a todos lados y siempre la ayudó su abuela Lala.

Le encanta la moda, la música, ver series y es una apasionada de la lectura. Cada ratito libre que tiene, ella aprovecha para leer.

Ama viajar, conocer otras culturas… Es curiosa e inquieta. Muy protectora de su hermano Nano.

Le gusta mucho montar a su caballo Caburé, ella hace salto en sus ratos libres, menos cuando está en época de grabación ya que como va al colegio, no tiene más tiempo.

Sabe inglés, es un idioma que le encanta. Estudia italiano, porque ama Italia y sueña con trabajar allá.Es fan de Selena Gomez . Su película preferida es Harry Potter. Y se parece a Heidi en que ella siempre, para todo, tiene un plan.