NICOLAS DI PACE

Redes sociales:

INSTAGRAM @dipacenico

TWITTER @dipacenico

IMANOL Y OLIVER

Imanol:

Finalmente novio de su amor Emma, y reconciliado con su papá, lo único que quiere es que él la acepte como su novia para que su vida siga en paz. En realidad, el señor Conejo quiere separarlos, por esto propone a Imanol ser el gerente de las tiendas Conejo en su próxima inauguración en el paseo de las zanahorias.

Imanol aceptará el desafío de dirigir las tiendas, aunque su pasión sea hacer pasteles, convencido que su padre está depositando en él su confianza. Su vida y su relación con Emma aparecerá una misteriosa e intrigante diseñadora española, Alicia, que lo confundirá sin que él imagine que es la mismísima Emma.

Oliver:

Hermano gemelo de Imanol, libre de cualquier relación de amor en el momento en que empieza nuestra historia. Será el secuaz de su hermana Cocó en todo lo que ella disponga. De hecho, Oliver no sabe decir que no a sus hermanas, ¡ni a Coco ni a Mia! Tomará muy mal la decisión de su padre de confiar a Imanol la gestión de las tiendas Conejo… y de que él, que siempre quiso ser gerente, se ocupe de cuidar a los animales del refugio de Heidi.

Oliver formará parte de la banda musical The rabbit band.