FRANCISCO FRANCIA

Redes sociales:

INSTAGRAM @panchofrancia

PEDRO

Al principio de la temporada, Pedro no acepta que Heidi vuelva a la ciudad – no conociendo sus reales motivaciones. Será Emma quien lo haga recapacitar, para que vayan todos juntos a recuperarla.

En la ciudad, Pedro tendrá una relación especial con Muñeca. Ella fue su compañera de colegio en primaria… la recuerda con cariño, pero ella todo lo contrario, así que tendrá que averiguar por qué…

Pedro irá al Conejo Music School, trabajando por las tardes en la Patisserie. Además, formará parte de la singular Miniband junto con Lolo, Junior, Diego y Mía.

PANCHO

Así lo llama todo el mundo.
Estudia teatro y canto, y lo apasiona entrenar, va todos los días al gimnasio.
Le encanta viajar. Su primer viaje al exterior fue a Londres con sus tíos y primos… Fue un viaje inolvidable para él y desde ese momento se propuso viajar por todo el mundo.
Vivió en Neuquén, una provincia en el Sur de Argentina justo en el momento que se hizo el tráiler de Heidi y él se vino a vivir a Buenos Aires para poder trabajar en la novela.
Tiene un hermano mayor que se llama Manuel , con el que se lleva súper bien. Se crió muy cerca de sus primos, Chiara y Tiziano, y la unión entre ellos es incondicional.