SANTIAGO TALLEDO

Redes sociales:

INSTAGRAM @santitalledo
TWITTER @santitalle

REX

Santiago empezó su carrera de actor en la exitosa telenovela Patito Feo, estuvo en las dos temporadas y en las giras. Su papel protagonista en Chica Vampiro interpretando a Max le dio reconocimiento mundial, teniendo varias giras por Europa.
Ama la música, es compositor y director.

Rex: dueño de Motón Sport, Clemente Rex, que se hace llamar sólo Rex, es un ex mayordomo que decidió no seguir con la tradición familiar. Se dedica a las bicis y a las motos, lo que más quiere en la vida es ser libre y no enamorarse. Su relación con Clara será muy pero muy especial porque ninguno de los dos querrá enamorarse
del otro ni de nadie… Además de esto, descubriremos que quiere ayudar a su hermana Sandy ¡a llevar a cabo una venganza! En realidad, nadie sabe que la dentista es su hermana y que trae una historia del pasado en contra del Señor Conejo. Rex se reencontrará con Brigitte Rottermeier, de quien era muy amigo en la adolescencia. Ella lo llevará al Conejo Music School, donde será el vice director y ayudará a dirigir a todos los chicos hacia la música.