¡Toda la magia en la cocina!

Todo el mundo sabe lo mucho que me gusta comer. Ulises lo entendió en cuanto pisé Casa Sesemann, por eso nos prepara siempre comidas sanas y deliciosas! Por no hablar de las meriendas, ¡nada mejor que uno de sus pastelitos para después de las clases con la Señorita Rottermeier!

Lo bueno es que cada vez que me gruñe la barriga, Ulises siempre aparece con algo riquísimo, ¿cómo lo sabe? Es un misterio para mí. Sus donuts, sus macarons, sus mermeladas son ¡increíbles!

Además de comer, también me gusta mucho cocinar. ¡Es tan divertido! Sobre todo, si lo haces en compañía… Pasar las tardes experimentando en la cocina junto a los amigos puede ser una gran ocasión para compartir tiempo y sonrisas juntos, entre algún y otro bocadito, ¡lo confieso!

Y hay más: yo creo que preparar alguna comida para una persona querida representa una gran muestra de cariño y generosidad. Cuando alguien cocina algo especialmente para mí reponiendo todos sus esfuerzos y amor solo para que me guste me entran ganas de hacer lo mismo. ¡Al fin y al cabo, es una forma de querer cuidarnos y esto me parece tan hermoso y apreciable!

Empeñarse en elegir los ingredientes perfectos según nuestros gustos y saber combinarlos nos muestra cuánto nos conocen y creo que hace estar bien tanto a la persona que prepara como la que recibe. Por ejemplo, cuando es mi cumple y aparecen con un pastelito o un trozo de tarta hechos sólo para mí, eso me llena de felicidad e ilusión. Cocinar y luego compartir la comida con los seres queridos creo que es una auténtica expresión de amor: te diviertes, pasas un buen rato y tu mente y tu barriga lo disfrutan.

Así que… ¿A alguien le apetece ahora un cupcake? Estoy segura de que sí y entonces, como me gustan mucho, he decidido compartir contigo una receta sencilla para que puedas hacerlos (y comerlos) con tus seres queridos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).