Una amiga no tan amiga

He conocido una chica nueva y me encantaría ser su amiga. Se llama Morena y la verdad es que creo que es muy interesante. Sabe mucho de cosas que yo nunca había oído y tiene un estilo de la moda sensacional, tiene un novio en el extranjero y conoce lugares muy bonitos. Pero hay un pequeño problema… siento que yo no le caigo bien.

Una amiga no tan amiga

Desde el primer día que nos vimos su actitud hacia mí, podemos decir que no fue muy positiva. Yo lo he intentado todooo: le sonrío constantemente, le intento ayudar con sus problemas, intento ser graciosa… pero siempre me hace un lado.

Es una chica muuuy simpática en general, pero tengo la impresión que tiene una ligera actitud de superioridad con respecto a los demás. He notado que a los chicos los trata mejor que a las chicas, y me parece fatal que una persona haga este tipo de diferencias para agradar.

Lo que más me tiene contrariada es que siento que, de una extraña manera, somos muy parecidas. Cuando estamos juntas la pasamos bien y me hace reír, pero al final siempre termina diciéndome alguna cosa que no me gusta o me hace sentir mal. Critica mi ropa, mis animales o cualquier comentario que pueda decir.

No sé qué hacer para mejorar mi relación con ella y poder ser amigas de verdad. ¿Alguien me podría decir qué puedo hacer para que mi amistad con Morena sea mejor?

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).