¡Viva el amor de hermanos!

Me encanta pasar el tiempo con Pedro, Emma y Diego, ¡es tan divertido estar con ellos! Cada uno a su manera, me hacen pasar momentos muy felices. Es genial estar todos juntos en la ciudad! Me ayuda a no extrañar tanto la vida en las montañas.

La verdad es que los tres  hermanos son muy diferentes, no sólo por la edad, sino también porque les gustan cosas distintas o no piensan igual sobre las cosas. Es normal que entre hermanos se discutan y se enfaden, pero luego no tardan en hacer las paces y volver a estar como siempre. Me acuerdo de una vez que Emma se puso de los nervios con Nano y no quería ni oír hablar de él… pero luego vio a la Señorita Rottermeier echándole la bronca a su hermano ¡y no tardó en salir a defenderle! Los hermanos siempre están listos para cuidarse entre sí.

¡Viva el amor de hermanos!Cuando veo que se quieren tanto, que pase lo que pase entre ellos al final siempre se tienen los unos a los otros para darse apoyo y cariño, a veces pienso que a lo mejor a mí también me gustaría tener un hermano o una hermana. Claro que ellos tienen que compartir todas sus cosas y estar siempre pendientes de que los otros estén felices, pero… ¿no es eso lo que hacemos con la gente a la que queremos?

Supongo que tener un hermano es como tener un amigo muy cercano con el que sabes que siempre vas a poder contar, para lo bueno y para lo malo, y esa es una sensación genial. ¡Porque pase lo que pase siempre estaréis ahí el uno para el otro!

¿Tú tienes algún hermano o hermana? ¿Son más pequeños o más mayores que tú? ¿Qué tal os lleváis? Cuéntamelo todo, ¡tengo mucha curiosidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).