¡Viva el tiempo libre!

Para mí las vacaciones son una época muy feliz: dejo de preocuparme por las tareas, por el estudio y siento que puedo hacer cualquier cosa. Es un periodo para  disfrutar del tiempo libre: que sea en nuevos lugares, enlazando nuevas amistades y cultivando viejos y nuevos hobbies hay que aprovechar y desconectar. ¡Tener tantos días libres  me hace pensar que tengo tiempo para todo!

Personalmente, a mí me gustaría muchísimo ir a algún campamento para encontrar nuevos amigos y vivir nuevas experiencias inolvidables al aire libre. Además, hace poco te conté que hice una lista de cosas que me gustaría hacer este verano y, una que me interesa en particular, es retomar mis aficiones con más seriedad y encontrar nuevas.

Tener tanto tiempo libre me motiva a aprovecharlo al máximo dedicándome por completo a lo que más me gusta: crear y decorar sombreros y, quizás, empezar un álbum con diferentes maquillajes super coloreados en conjunto con ellos.

La época de vacaciones me gusta porque puedo reponer todos mis esfuerzos, sin estrés ni fatiga, a lo que me gusta y mejorarlo, con la oportunidad de convertir mis hobbies y mis pasiones en algo más serio. ¡Cuántas tardes pasadas con Clara y con Emma imaginándome una diseñadora de sombreros!

Apoyar nuestras pasiones o nuestros más fuertes deseos de hacer algo, como por ejemplo viajar, no siempre es fácil o posible. Es muy frecuente tener muchos intereses, pero no el tiempo para dedicarse a ellos. En los meses escolares, mi tiempo se llena de obligaciones, que pueden ser más o menos llevaderas, ¡pero no dejan de ser obligaciones! Por eso siempre intento recortarme unos momentos para mí y descansar cuerpo y mente con lo que más me gusta hacer.

Así que, ahora que estoy de vacaciones, pienso dedicar todo mi tiempo en cada una de las muchísimas actividades que más me gustan.

¿Y a ti, cómo te gusta más ocupar tu tiempo libre? ¡Cuéntamelo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).