Vivir en las montañas es respirar mi libertad

Lo que más me gusta de la montaña es poder correr hasta quedarme sin aliento, no parar por nada. Cuando estoy allí me siento libre, siento que nada podrá detenerme y que todo lo que pueda soñar, lo puedo hacer realidad porque lo tengo todo a la mano. El aire fresco que me roza la piel, el sol que brilla en lo alto, el cielo azul que me cubre, los pájaros que cantan a mí alrededor y el lago que brilla intensamente con la luz del día… es como tener todas las cosas que amo reunidas en un solo lugar.

Vivir en las montañas es respirar libertad

Cuando estoy allí paso el día en un bajar y subir por las laderas de las montañas, recogiendo flores y frutas, jugando con los animales y cantando con mis amigos. Allí me siento en mi hogar: conozco cada pasadizo, cada madriguera, cada pino que ha crecido en esas montañas… es un lugar que me hace sentir feliz. Me encanta estar al aire libre porque hay muchas cosas a las que suelo dar mucha importancia y aquí simplemente dejan de valer. Es como si todas las cosas que me preocuparan se desvanecieran.

A veces en la ciudad me agobio porque me siento un poco encerrada: tantas paredes que no me dejan disfrutar del sol me dan la sensación de estar en una prisión; es como si me pusieran un freno a todo lo que puedo soñar. Siento que hay más reglas que obedecer y más cosas con las que cumplir, sin realmente dejarme disfrutar de lo que de verdad me gusta. ¡Pero el mundo está lleno de lugares que nos hacen sentir llenos de energía y felicidad! En mi caso, mi preferido es la montaña.

Y tú, ¿dónde te sientes en libertad?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).