Yo de mayor quiero ser…

¿Te ha pasado alguna vez de preguntarte qué quieres ser de mayor? Yo muchas veces acabo el día pensando en mi futuro: la mayoría de las veces pienso en cuál será mi trabajo y en mi cabeza se forma una gran interrogación. ¿Te ocurre lo mismo?

Lo que me pasa no es que no tenga ni una idea, ¡es que tengo demasiadas! Tengo intereses y pasiones muy grandes y diferentes: me gusta mucho la naturaleza y los animales ¿quizá podría ser veterinaria? ¡Me encantaría! También me gusta fabricar sombreros y vestidos, entonces… ¿podría ser una diseñadora? ¡Sería genial! Por no hablar de mi pasión por la música: ¡cantar encima de un gran escenario delante de un público enorme me emocionaría tanto!

Me hace mucha gracia pensar que los que eran mis juegos de pequeña poco a poco se han convertido en verdaderas pasiones a las que me dedicaría toda la vida.

Aunque ahora estoy muy indecisa (algo que creo sea muy normal para mi edad), sí estoy segura de que cuando lo tenga muy claro seguiré el camino de mis sueños y pondré todos mis esfuerzos para cumplir con ellos. Hasta entonces, creo intentaré probar de todo, porque hasta que no pruebas algo no sabes si de verdad te gusta o si es lo que quieres. Además, siempre viene bien saber hacer cosas diferentes y tener siempre un as bajo la manga.

Yo creo que además hay varios tipos de personas: los que lo tienen muy claro desde pequeños y que cada día se dedican y especializan en una única actividad y quien tiene más vocaciones y se dedica a ellas con las mismas ganas. Así que yo creo que toda seguridad o inseguridad que pueda tener cuando pienso en mi futuro es algo normal.

Algo muy importante también creo que es saber lo que no queremos ser: yo seguramente quiero seguir como soy cualquier trabajo haré y seguramente mi forma de ser no aguantaría hacer un trabajo que no me gusta durante mucho tiempo, a no ser que sea necesario para llegar a cumplir mis sueños.

¿A ti te pasa cómo a mí? ¿A qué te gustaría dedicarte de mayor?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable » Mondo TV Iberoamérica S.A, CIF: A85371219, con domicilio en Calle Álvarez de Baena 4, esc. 2, planta 2, puerta 4ª, 208006 Madrid (España) y Alianzas Producciones, C.U.I.T 30-71516742-1, domicilio en calle Montevideo 708, primer piso, Buenos Aires (Argentina) Finalidad » Recibir tus datos de contacto para poder procesar tus publicaciones dentro del blog incluido en nuestra web. Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo en la gestión de datos según te informamos al aceptar la Política de Privacidad y Condiciones Generales). Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 (proveedor de hosting de Mondo TV). Derechos » En todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección postal de los responsables o la dirección de correo electrónico info@mondotviberoamerica.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).